sábado, 19 de mayo de 2012

Jornadas de cereal local (rewind)

Fantástico encuentro donde hubo voz para todos, y cada uno aprendió un montón del otro. Con buena gente todo sale bien.





 Nos encanta ver la harina mezclada con sonrisas.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola chic@s. Estoy aprendiendo a hacer pan en casa, esto es todo un mundo por descubrir!. Me llevé un poco de masa madre del taller aunque me armo un poco de lío con los ajustes en las cantidades al usarla... y para alimentarla, mejor tenerla en un bol cerrado o abierto?, ay. Por cierto, los representantes de la industria me han pedido fotos de los panes que hicimos en el taller, creo que les picó la curiosidad, y eso es muy bueno!. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Hola!!! la masa madre está viva, tiene que respirar :) así que mejor déjala en un bote cuya tapa tenga algún agujero. No puede estar cerrada del todo que se asfixia!!!
    Yo creo que nosotros no tenemos fotos de los panes finales, pero sí de los que hemos hecho en casa con el barbilla, ¿les valen esas?

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s, ya conseguí fotos del pan que hicimos en el taller, Sandra, una amiga que estuvo me las pasó, les mandé también mi pan forma "balón" que hice en casa con la harina de ese día :P. Sigo con la masa madre, llevo tres días con la mezcla a temperatura ambiente para hacer la masa, pero se separa muchísimo el agua de la harina, al principio revolvía pero al tercer día se supone que tiene que estar hecha, ¿le quito toda el agua que queda flotante y la masa madre es lo que queda debajo?, es que si la mezclo queda muy líquida... creo que soy un poco patosa glups, un besito

    ResponderEliminar
  4. Aquí está la dirección de correo electrónico del Sr. Benjamin, 247officedept@gmail.com. / O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90.000,00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecida, fue muy difícil para mí aquí tratando de hacer un camino como una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Benjamín poner una sonrisa en mi cara mientras veo mi negocio creciendo más fuerte y en expansión también. Sé que te sorprenderá por qué puse cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o que esté pasando por dificultades en su negocio o quiera iniciar un proyecto de negocios pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades... Gracias.

    ResponderEliminar