domingo, 3 de junio de 2012

Pan con alma

Ajonjolí la panarra, la gamberra que dio el taller de curso de pan en las jornadas de cereal, ha publicado una entrada en su blog sobre ello. Y allí mismo ha incrustado unas fotos que teníamos pendientes de un pan barbilla 100%. Y como, según los comentarios de la anterior entrada parece que los representantes de la empresa harinera están pidiendo fotos de panes elaborados con barbilla, tiramos de estas fotos que teníamos pendientes de publicar. El trigo es de una agricultora de San José de los Llanos, que al margen de sus cualidades venía sucio como el demonio, y con sus gorgojitos incluidos. Lo molimos en casa, y elaboramos con 250 gr de masa madre hidratada al 100%, 300 ml de agua, 500 gr de harina y 8 gr de sal.

Voilá! Barbilla 100%. La pinta no era lo mejor: lo era su sabor y olor, y dicho sea de paso: menudo "alma" que tenía esa hogaza ;-) 


6 comentarios:

  1. gamberra yo??? que va, sólo un poco broncas, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. preciosas las fotos del pan barbilla,las reenvío para que vean calidad!, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta que os parece este molino

    http://tiendaganadera.com/tienda/product.php?productid=18004&cat=702&page=1

    gracias , un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente artículo sobre el pan y sus secretos, muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pan.Tomo nota. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Aquí está la dirección de correo electrónico del Sr. Benjamin, 247officedept@gmail.com. / O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90.000,00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecida, fue muy difícil para mí aquí tratando de hacer un camino como una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Benjamín poner una sonrisa en mi cara mientras veo mi negocio creciendo más fuerte y en expansión también. Sé que te sorprenderá por qué puse cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o que esté pasando por dificultades en su negocio o quiera iniciar un proyecto de negocios pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades... Gracias.

    ResponderEliminar